Programa ACCEDE (Sistema de préstamo de libros de texto)


La Comunidad de Madrid ha establecido un sistema de Préstamo de Libros y Material Escolar denominado Programa ACCEDE.

El Programa ACCEDE permite que las alumnas y alumnos que participen en él puedan disfrutar gratuitamente de los libros y materiales incorporados a dicho Programa.

Para el curso 2020-2021, podrán participar en el programa ACCEDE todos los alumnos y alumnas que vayan a cursar de 1º a 6º de Primaria el próximo curso.

REQUISITO IMPRESCINDIBLE los alumnos deberán entregar (donde determine el centro) los libros utilizados durante el presente curso EN BUEN ESTADO.

Para PARTICIPAR EN EL PROGRAMA ACCEDE se debe cumplimentar correctamente la Ficha: ANEXO I Solicitud ACCEDE, que se adjunta más abajo.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUD: En la Secretaría del Colegio.

PLAZO de PRESENTACION DE SOLICITUDES: para los nuevos alumnos cuando se matriculan en secretaría. Para el resto de alumnado se renueva automáticamente.

IMPORTANTE: El alumnado que actualmente cursa 6º de Primaria y que desee participar en el Programa ACCEDE en 1º de ESO, deberá hacer entrega de los libros de 6º en el lugar que se les indique desde Secretaría, para poder optar al préstamo de libros en su Instituto.