Horario del Centro

Curso 2022-2023

La jornada lectiva comienza a las 09.00 h de la mañana y termina a las 14.00 h. En septiembre y junio la jornada lectiva comienza a las 09:00 h y termina a las 13:00 h.

La entrada y salida de los alumn@s se realizará por la puerta que hay situada en la calle Felipe Diaz.

Los días de intensa lluvia, la entrada y salida de los alumnos de infantil y 1º de primaria se hará por la puerta que está situada en calle Perales de Tajuña y los alumnos de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º entrarán y saldrán por la puerta que está situada en la calle Felipe Díaz

Las familias que no lleguen a la hora establecida de entradas o salidas a recoger a sus hijos deberán subir a Secretaría a por ellos entrando por la puerta que está ubicada en la calle Perales de Tajuña, y será necesario, antes de marcharse del Centro, comunicar el motivo del retraso en Jefatura de Estudios o en Secretaría.

Todo el alumnado saldrá del centro (después de la jornada escolar, comedor o extraescolares) con sus padres o personas autorizadas por los mismos. Las personas autorizadas deben ser mayores de edad. (En el apartado de autorizaciones pueden descargar el impreso y entregarlo en secretaría en el horario de atención a familias que se especifica a continuación.

El horario de atención en Secretaría es de 9.10 a 09:45 h todos los días. Los lunes y martes (de octubre a mayo) se atenderá también de 14.00 h a 15.00 horas

Para ser recibido por algún miembro del Equipo Directivo es necesario pedir cita previa para intentar ajustarnos a su disponibilidad horaria. Pueden pedir cita previa llamando al teléfono del colegio, a través de la agenda de su hij@ o mandándonos un correo electrónico.

El día de tutoría o atención a familias son los martes de 14.00 a 15.00 h (de octubre a mayo) y de 13.00 a 14.00 h (en septiembre y junio). Pueden pedir cita con cualquier maestro del Centro a través de la agenda de su hij@.

Por último, muy importante, el alumnado que utiliza el servicio de Comedor Escolar:

Todos saldrán por la puerta de Perales de Tajuña.

El alumnado de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria en junio y septiembre saldrán del comedor desde las 14.30 h hasta las 14.45 h. De octubre a mayo saldrán del comedor de 15.30 h hasta las 15.45 h.

El alumnado de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria en junio y septiembre saldrán del comedor desde las 14.30 h hasta las 15.00 h. De octubre a mayo saldrán del comedor de 15.30 h hasta las 16.00 h.

Las actividades extraescolares comenzarán en octubre.