Autorizaciones


Las autorizaciones de este espacio son para descargar, rellenar y entregar en la Secretaría del Centro.

La página web del Colegio no es una sede electrónica, por lo que el envío y/o la tramitación electrónica de estos documentos no son de aplicación en nuestro centro, y carecen de validez administrativa.

Dado que las autorizaciones que aquí se presentan son relativas a menores de edad, deberán ser debidamente cumplimentadas por los dos progenitores del alumno/a.

La entrega de  documentos se realizará en la Secretaría del Centro en el horario establecido para la atención a las familias.

La información procedente de las diferentes autorizaciones que regulan la actividad del CEIP Marcelo Usera será tratada conforme a los términos del artículo 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales 15/1999, y de conformidad a los principios dispuestos en la misma y en la Ley 8/2001, de la Comunidad de Madrid, pudiendo ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre dichos datos.

PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN PODÉIS CONSULTAR EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO.

Autorización para recoger a los menores Ausencias prolongadas al colegio Salidas del colegio durante el periodo lectivo Autorización para el cambio de ropa Autorización para el uso de imágenes Autorización para el intercambio con otros profesionales Autorización para entrar en primeros del cole Autorización para entrar en comedor