HALLOWEEN

Este año el equipo de comedor y los pequeños, se han pasado el juego de terror. ¡Qué maravilla de actividades y decoración!


2022-2023

Llegó la Primavera

Flores hechas con cartulinas, colores, vasos… Todas diferentes y originales. Como nuestros alumnos, no hay una igual y todas son especiales y hermosas.

¡Feliz Primavera!

El árbol de los deseos

En este árbol los niños paran a pensar. Cierran los ojos y visualizan lo que más desean. Lo escriben en una pequeña tarjeta y lo cuelgan.

Los deseos colgados son cosas materiales pero también hay deseos preciosos relacionados con el amor y las relaciones entre nosotros.

Marisol, promotora de la actividad escribe:

“Mi deseo es que todos sus deseos se cumplan”

Caja navideña para nuestros mayores

Esta caja se ha completado con diferentes cosas.

En primer lugar, una tarjeta verde con unos deseos preciosos. El texto de esa tarjeta va nombrando objetos, y esos objetos también se han metido en la caja.

Todos los objetos navideños están relacionados con un un deseo para nuestros mayores. Muérdago para proteger su hogar, la flor de Pascua para desearles toda la suerte, una campana para que no dejen de escuchar las risas de alegría…

Un mensaje precioso y conmovedor acompañado de tarjetas navideñas de nuestros alumnos.

Manualidades Navidad

Para decorar el colegio, tener detalles con la familia y trabajar la creatividad y la decoración, nuestros alumnos han realizado los trabajos que se pueden observar en las imágenes de abajo.

Manualidades Halloween

Utilizando las manos, como plantilla y como instrumento los chicos y chicas de comedor han creado una bonita decoración para Halloween. También han usado otros materiales para crear unos simpáticos bichitos.