El edificio está catalogado como edificio histórico protegido, y consta de cuatro plantas.  Además cuenta con dos locales adicionales donde se encuentran la sala de psicomotricidad y la sede del AMPA

El edificio se distribuye de la siguiente manera:

El sótano, donde se encuentra el comedor, el cuarto de materiales de Educación Física y los aseos.

La planta baja que está constituida por: conserjería y hall de entrada, dos aulas de educación infantil (infantil 3 años e infantil 4 años), un aula de apoyo al alumnado con Tea (Palmitas), la sala de enfermería o sala COVID, la clase de audición y lenguaje y dos baños.

Primera planta: se encuentran la Secretaría, el despacho del EOEP, Dirección, las aulas de Pedagogía Terapéutica (Arcoiris) y dos clases de referencia: infantil 5 años y primero de primaria.

Segunda planta: están ubicadas la biblioteca, un aula de apoyo al alumnado con TEA (Palmas), un despacho-tutoría destinado al profesorado, dos clases de referencia (segundo y tercero de primaria) y los baños.

Tercera planta: en la última planta está el aula de educación compensatoria, el aula de Religión, tres clases de referencia (cuarto, quinto y sexto de primaria), un almacén y los baños

Exterior: se encuentran los patios donde realizamos los recreos, el edificio AMPA, la sala de psicomotricidad, el comedor y un cuarto de limpieza.