Becas para alumnos con NEE

Se ha iniciado ya el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2021-2022.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes en el centro escolar hasta el 30 de septiembre de 2021.

El día 1 de octubre, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, desde esta Unidad se remitirá a su centro un listado EXCEL que contendrá la relación de todos los/as alumnos/as que han grabado su solicitud en el sistema.

En el plazo de 5 días – hasta el 7 de octubre de 2021 inclusive – su centro deberá remitir a través del Registro Electrónico (Presentación de Escritos en Gestiones y Trámites o de SEDO) a esta Unidad de Trámite dicho listado EXCEL cumplimentado en su totalidad y anexar las solicitudes de ayuda, cada solicitud de beca deberá ir en un único fichero en formato PDF. Existe la posibilidad de presentar telemáticamente sólo el listado y presentar las solicitudes como se detalla más abajo.

Enlace:https://tramita.comunidad.madrid/prestacion-social/formulario-solicitud-generica/tramitar

Para facilitar a los Centros la remisión de las solicitudes, se ponen a su disposición estas otras opciones de presentación de las solicitudes, en todas ellas obligatoriamente deberán incluir el justificante de presentación a través de Registro del listado y el listado Excel cumplimentado.